Nosotros

Somos una empresa del sector agropecuario, Importadora y productora de genética en Semillas de maíz y sorgos. Contamos con líneas en nutrición vegetal con fuentes naturales amigables al medio ambiente.

Fundada en el año 2006, proyectada a dar las mejores alternativas para el sector agrícola.

Nuestra Empresa se ha creado bajo los principios de respeto y trabajo, permitiendo  que nuestros Distribuidores y productores tenga fidelidad desde el primer momento que utilizan nuestros productos, es lo que nos diferencia en campo, mantenemos siempre una gestión plana y transparente permitiéndonos ser líderes en las zonas donde Tropical cis realiza sus procesos comerciales.

Nuestra Misión

Ser la mejor empresa agrícola colombiana, con la mejor genética para el trópico, dando valores agregados a la producción de comida tanto humana como animal, basados en procesos de respeto, calidad, gestión y desarrollo en campo.

Nuestra Visión

Llegar al año 2030 siendo la mejor empresa con gestión plana en el sector agrícola y ganadero, desarrollando procesos de crecimiento basados en el respeto y la confianza de nuestros Distribuidores y clientes, los cuales son nuestros socios estratégicos en campo.

Nuestra Política de Calidad

TROPICAL CIS, se apoya de Agripac Bolivia, Psw Peru, Ckc y Los Algarrobos de Argentina.

Nuestros procesos de Investigación, Desarrollo, Producción, Procesamiento, Compras, Comercialización y Servicio Postventa de sus productos.

A su vez mantenemos un apoyo permanente a nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades futuras con un equipo idóneo el cual nos da la tranquilidad de estar donde se requiere con servicio y calidad, desarrollando un buen producto el cual siempre estará en continua evolución en términos de calidad y competitividad.

Contacto

Síguenos en: