Menu

Misión. Visión y Política de Calidad

Nuestra Misión

Ser la mejor empresa semillista colombiana, con la mejor genética para el trópico, dando valores agregados a la producción de comida tanto humana como animal, basados en procesos de respeto, calidad, gestión y desarrollo en campo.

 

Nuestra Visión

Llegar al año 2013 siendo la mejor empresa con gestión plana en el sector agrícola y ganadero, desarrollando procesos de crecimiento basados en el respeto y la confianza de nuestros Distribuidores y clientes, los cuales son nuestros socios estratégicos en campo.

 

Nuestra Política de Calidad

TROPICAL CIS, se apoya de Agricomseeds Bolivia el cual cuenta con la certificación de  las normas ISO 9001:2000 en sus procesos de Investigación, Desarrollo, Producción, Procesamiento, Compras, Comercialización y Servicio Postventa de sus semillas híbridas.
A su vez mantenemos un apoyo permanente a nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades futuras con un equipo idóneo el cual nos da la tranquilidad de estar donde se requiere con servicio y calidad, desarrollando un buen producto el cual siempre estará en continua evolución en términos de calidad y competitividad.